Términos y Condiciones

Bienvenidos a la página web de AMELIE SHOP, la cual proporciona servicios conforme a los términos y condiciones establecidos en este acuerdo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de realizar tu compra, es importante que leas nuestros Términos y Condiciones. Una vez efectuada, asumimos que la información proporcionada ha sido leída y aceptada por quien realiza la compra.

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PRECIOS PUBLICADOS

Los precios expuestos en el sitio web cumplen con lo dispuesto en la Ley de Protección de Derecho del Consumidor. Sin embargo, la empresa se reserva el derecho a realizar cambios de ofertas y precios sin previo aviso. Lo anterior no será aplicable a pedidos en curso. Para poder realizar una compra en nuestro sitio Web debes ser mayor de 18 años o actuar representado por un mayor de edad.

Si existen diferencias de precios de dos productos idénticos expuestos en la Página Web, se respetará el precio menor.

GIFTCARDS Y CÓDIGOS DE DESCUENTO

- GIFTCARDS: Es importante señalar que las GiftCards tienen toda garantía y se amparan también en la Ley del Consumidor, por lo que tienen mismas consecuencias que una compra normal.

- CÓDIGOS DE DESCUENTO: Estos NUNCA SERÁN ACUMULABLES con otras promociones, descuentos y/ó envíos gratis, salvo casos excepcionales de descuentos acumulables como Ruleta de Premios o suscripción a Newsletter que otorgan descuentos adicionales sobre descuentos ya aplicados y que se informan previamente en nuestros canales de comunicación. De aplicarse un código sobre un producto en descuento, este no será válido, respetando así el descuento mayor que figure, salvo los casos excepcionales explicados anteriormente. Por otro lado el cliente que, sabiendo que un producto tiene descuento y aplica un código sobre él, podrá optar por la devolución del dinero.

ENVÍOS

- ENVIOS A TODO CHILE CONTINENTAL

- PLAZOS DE ENVÍOS: Cada compra realizada en nuestro sitio Web será despachada dentro del plazo de 1 a 4 días hábiles desde que se ha generado la confirmación de tu compra. La llegada a tu domicilio dependerá de Starken con quien trabajamos para este caso.

- PLAZOS DE ENVÍOS EN PERIODOS DE PROMOCIONES: En periodos de descuentos masivos, promociones, ventas Navideñas, Constitucional u eventos de E-COMMERCE tales como CYBERMONDAY, CYBERDAY, entre otros, el plazo puede extenderse hasta 8 días hábiles desde que se recibe el pago. Sin embargo, procuramos enviar lo antes posible para que disfrutes tu compra.

Adicionalmente, los plazos de envío pueden verse alterados nuevamente por situaciones excepcionales que escapan de nuestro control, como revuelos nacionales, Estados de Excepción, Guerras, Crisis Sanitarias Nacionales / Internacionales, entre otros. Si al cabo de 15 días hábiles - desde que se ha realizado la compra - no se ha podido despachar el pedido, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero o conservar la compra.

- ENVÍOS GRATIS: Se envían mediante Starken. Por ende solo a las comunas donde hayan agencias de Starken.

Se debe tener en consideración que sólo realizamos envíos del Territorio de Chile Continental, excluyéndose en consecuencia el Territorio de la Antártica Chilena, Isla Juan Fernández e Islas Sales y Gómez.

Cada envío es informado vía mail con el consecuente código de seguimiento para poder realizar el seguimiento del producto en www.starken.cl 

Es responsabilidad del cliente recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por la mencionada empresa.

Comercializadora Leslie San Martín EIRL no se hará responsable de la pérdida o devolución del producto por parte del Courier por motivo de no haber retirado oportunamente en sucursal o no recibir en el domicilio. Tampoco nuestra empresa se hará responsable de la pérdida del producto por datos proporcionados de manera errónea y/ó incompleta. 

Comercializadora Leslie San Martín EIRL sólo se hará responsable de la pérdida del producto comprado cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero. Lo anterior no aplica en el caso de la realización de cambios, solo a compras.

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

En el caso que no estés satisfecho(a) con un producto, puedes hacer un cambio. Los cambios del producto se pueden realizar dentro de los primeros 10 días después de la compra. Los productos deben estar en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas puestas, sin olor a perfume y sin marcas de desodorante.

Si quieres hacer un cambio, el costo del envío es asumido por quien realiza el cambio de los productos. En el caso de un defecto de fábrica, nosotros te reembolsaremos el costo de la devolución.

COM. LESLIE SAN MARTIN EIRL EXPRESAMENTE DECLARA QUE NO SE ADHIERE AL DERECHO A RETRACTO.

Para devoluciones o reembolsos favor de contactar a Leslie San Martín al mail AMELIESHOPCL@GMAIL.COM

Te informaremos los pasos a seguir respondiendo a través de esta vía. Una vez que el producto llegue a nuestras manos, será revisado para cerciorarnos que efectivamente se encuentra sin uso, sin daños, con su empaque original y sus respectivas etiquetas si procediere.

Si se verifica que el producto tiene daños, signos de uso o no cumple con cualquier otro requisito de cambio, se rechaza y será devuelto al cliente a la dirección que se nos indique a través de STARKEN bajo la modalidad POR PAGAR, siendo su responsabilidad efectuar los correspondientes pagos y retiros del producto devuelto.

El plazo máximo desde que recibimos el cambio hasta que se envía de vuelta, es de 10 días hábiles.

Tanto el costo de envío a nosotros del cambio, como el costo de envío del nuevo producto, deberán ser costeados por el cliente, salvo que tal cambio o devolución haya sido por responsabilidad de AMELIE SHOP, en ese caso tales costos de envío serán costeados por nuestra empresa.

No se aceptan devoluciones de productos y/o dinero, salvo en el caso que el producto haya presentado fallas, deterioros o no sea apto para el uso destinado, todo acorde a la garantía legal que tiene todo consumidor.

Tampoco existe la devolución del dinero por miedo a contagio de Pandemias, Virus u otra razón similar una vez que se ha confirmado la compra.

Si compras en nuestra Web, los cambios se realizan de manera online, es decir, mediante envíos cuyos costos son de cargo del cliente.