5 TIPS PARA QUE NO SE MARQUE LA ROPA INTERIOR

5 TIPS PARA QUE NO SE MARQUE LA ROPA INTERIOR


¡Bienvenidos a nuestro primer blog dedicado a mejorar el uso de la ropa interior!
La elección de la ropa interior adecuada y cómo la usamos es esencial, ya que no solo es parte de nuestra rutina diaria, sino que también nos brinda protección y soporte. Con la llegada de la temporada de verano y la necesidad de usar ropa más ligera y delgada, es importante que nuestra lencería no arruine nuestro atuendo y que nos sintamos cómodas en todo momento. A continuación, te compartiremos 5 tips para evitar que la ropa interior NO se note a través de la ropa y para que estas prendas dejen de ser una preocupación.

1) Elige la talla correcta:
La talla adecuada de ropa interior es fundamental. Evita que quede demasiado ajustada, ya que esto puede causar marcas en la piel y hacer que se note bajo la ropa. Del mismo modo, evita que sea demasiado holgada, ya que puede arrugarse y crear bultos, busca en cada producto Amelie💖 la tabla de tallas asignada y mídete de contorno, luego compara tus medidas con la tabla para saber elegir la talla adecuada.


2) Opta por colores neutros:
Los colores de la ropa interior pueden ser clave para evitar que se note bajo la ropa. Los tonos neutros como el blanco, moka, rosa o el negro suelen ser menos visibles bajo la mayoría de las prendas. Pero también puedes buscar el color exacto de tu ropa exterior en nuestra gama de colores y así creas un patrón.


3) Elige prendas sin costuras y de talle alto:
La ropa interior sin costuras es ideal para evitar que se noten líneas bajo la ropa ajustada. Estas se adaptan mejor a tu cuerpo y son menos propensas a crear marcas. Si deseas suavizar áreas problemáticas, como el abdomen o los muslos, te recomiendo a ojos cerrados el “Boxer Confía” este no marca y al ser de tiro alto mantiene tus curvas lisas, es ideal para los vestidos. Recuerda elegir la talla correcta para evitar que se enrolle o se note bajo la ropa.
En el caso de uso de pantalones, opta por los “Brazilian Siente” o bien los calzones de corte Láser. Estas opciones minimizan la visibilidad bajo la ropa ajustada, son telas delgadas y ayudan a invisibilizar la lencería.

4) Usa sujetadores sin aros o con breteles direccionados:
Los sostenes sin aros proporcionan una forma más natural de tu busto, mientras que los tirantes direccionados a la forma de tu ropa te permiten personalizar el estilo para que no se vea en el escote bajo ciertos tipos de prendas. En este caso para el uso de escotes amplios en la espalda, existe el “Bralette Gracia” o el “Bralette Confía” que ambos proporcionarán ese escote.

O bien, para los diferentes formas de escotes, puedes optar por bralettes de breteles cruzados, rectos, o sin ellos, todo según lo que pueda mejorar para el uso de tus prendas.

5) Sujetadores de tela gruesa o con copas con relleno:
Si deseas evitar que se noten los pezones a través de la ropa, considera usar sujetadores con copas con relleno u opta por el uso de pezoneras de papel o silicona (búscalos en nuestra sección de accesorios de bra) si prefieres, sostenes confeccionados con telas más gruesas como por ejemplo, los de nuestra línea de algodón premium, que te brindarán esa seguridad que buscas.


Esperamos que estos consejos te ayuden a sentirte más segura y cómoda con tu ropa interior durante los días calurosos de verano. Recuerda que la clave está en elegir prendas que se adapten a tu cuerpo y a tu ropa, para que puedas disfrutar de un outfit impecable sin preocupaciones. ¡Que tengas un lindo día y disfruta de tu ropa interior sin problemas!

Equipo Amelie Shop 🌈
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.